Quienes somos en PM People.org


QUIENES SOMOS

Para profesionales de la dirección de proyectos que requieren servicios de valor sin intermediarios innecesarios, PM People es una plataforma colaborativa de servicios de consultoría y formación en línea por Internet (desde cursos y herramientas hasta la gestión directa de proyectos), que pone en contacto alumnos con profesores, patrocinadores con directores de proyectos y organizaciones con consultores. A diferencia de otros proveedores de formación y consultoría, PM People permite acceso directo y transparente a los mejores profesionales, donde quiera que se encuentren.



Jose Barato es director de PMPeople, empresa especializada en formación, herramientas, consultoría y gestión de proyectos. Es ingeniero de Telecomunicaciones, PMP®, PMI-ACP® y diplomado en contabilidad y finanzas. Ha desarrollado una carrera profesional de más de 20 años en consultoría tecnológica y a partir de 2011, bajo la marca PMPeople, está dedicado por entero a la formación, consultoría y project management. Es miembro del Consejo Asesor de PMI Madrid. Es autor de varios libros de project management y del blog Los Hábitos de un Director de Proyectos Eficaz. Está reconocido como una de las personas más influyentes en Project Management. static.about.au_text_jb_mencion



Lorenzo Torres, CIO - CTO, es informático, titulado PMP® por PMI®, y MCTS® y MCPS® por Microsoft. Tiene 20 años de experiencia en Dirección de Proyectos IT y cuenta con una amplia experiencia, tanto en Gerencia Técnica IT como en Dirección de PMO. Ha liderado importantes proyectos en empresas del IBEX-35 tanto de desarrollo bajo tecnologías propietarias como de software libre. Ha trabajado como Consultor en Project Management en empresas consultoras y agencias de publicidad y marketing online.



El modelo de negocio ha sido validado por alumnos que han asistido a cursos en vivo por internet sobre gestión de proyectos, consultoría en gestión de proyectos y proyectos como servicio con voluntarios de PMI.