Programa

Duración:
8 SESIONES/4 SEMANAS

Coste:
590€
690$

SIMULANDO EL EXAMEN PMP®

SESIONES INTENSIVAS SIMULANDO EL EXAMEN PARA OBTENER LA TITULACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® DEL PMI®


Quienes superan los exámenes del PMI® recomiendan realizar amplias baterías de tests, en número equivalente a 2-3 veces la extensión del examen. Para el PMP® esto supone entre 15-20 horas de esfuerzo para hacer y revisar unas 500 preguntas. En este curso, a partir de una batería de más de 600 preguntas, contextualizadas a través de un navegador de procesos, razonaremos por qué las respuestas buenas son buenas y las otras no. Que las preguntas se presenten en su contexto es decir, sabiendo en qué proceso nos sitúan, es fundamental para preparar el examen del PMI®. Atender a las explicaciones en vivo le resultará un complemento muy útil en su preparación para el examen, y esa misma batería de preguntas (en español y en inglés) podrá servirle a usted mismo, en el momento que usted prefiera, para entrenar de forma práctica y eficiente sobre ficheros Excel. El material está alineado con la especificación del examen del examen publicada por el PMI®. Este curso permite reportar 20 PDUs en el programa de Certificación Continua del PMI®, dentro de la categoría de Gestión Técnica de Proyectos.


Objetivos:

  • Eliminar dudas conceptuales sobre procesos, entradas, salidas, técnicas y herramientas descritos en PMBOK® Guide - Sixth Edition.
  • Dominar los famosos pm-ismos, es decir, esas peculiaridades para entender bien las preguntas y no dudar al responder cuando se está realizando el examen del PMI®.
  • Aprender a razonar no solo sobre las preguntas del curso, sino sobre cualquier otro juego de tests disponible, por qué las respuestas son buenas y las erróneas son erróneas, comprendiendo la base de conocimiento desarrollada en el estándar del PMI®.
  • Adquirir el hábito de practicar preguntas parecidas al examen PMP® o CAPM®, a partir de las preguntas resueltas en clase contextualizadas a través de un navegador de procesos. Pulse aquí para realizar un ejemplo en español. Pulse aquí para ejemplo en inglés.

Módulos: