Programa

Duración:
2 SESIONES/8 SEMANAS

Coste:
590€
690$

CUENTA ATRÁS PMP®

PREPARE INTENSIVAMENTE SU EXAMEN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® O CERTIFIED ASSOCIATE IN PROJECT MANAGEMENT (CAPM)® DEL PMI®


El examen PMP®/CAPM® es tiene unos estándares de calidad muy elevados para garantizar que el examen sostiene la acreditación mundialmente reconocida y actualizada. Si el candidato no se ha preparado muy bien, la probabilidad de suspender el examen se mantiene muy elevada. El grado de confianza necesario para presentarse al examen del PMI® con tranquilidad se alcanza practicando tests. No hay atajos aquí: para aprobar el examen PMP®, una vez están claros todos los conceptos, hay que habituarse a practicar muchas preguntas, cuantas más mejor. La gran dificultad a la que se enfrenta el candidato a la certificación PMP® es sin duda el tiempo limitado. Para conseguir el tiempo medio de un minuto por pregunta es necesario, sobre todo, haber practicado muchos tests. El material está alineado con la especificación del examen del examen publicada por el PMI®. Este curso permite reportar 8 PDUs en el programa de Certificación Continua del PMI®, dentro de la categoría de Gestión Técnica de Proyectos.


Objetivos:

  • Si ha asistido usted a un curso de preparación para el examen PMP®, o se está preparando de manera autodidacta, este curso le puede ayudar a preparar la última etapa de preparación intensiva.
  • Este curso le permitirá decidirse para reservar la fecha del examen.
  • Este curso le permitirá organizar su tiempo para  prepararse intensivamente en esta última etapa.
  • Este curso le animará al mejorar progresivamente sus pruebas simulando el examen. Adquirirá el hábito de practicar preguntas parecidas al examen PMP® o CAPM®, a partir de las preguntas resueltas en clase contextualizadas a través de un navegador de procesos. Pulse aquí para realizar un ejemplo en español. Pulse aquí para ejemplo en inglés.

Módulos: